icon

ZenMate

5.0.2.272 para
Android

4.8

5

Protege tu terminal en Internet mediante cifrado y ocultación de IP

62.1k

Puntúa esta App

+3

ZenMate es una aplicación que nos permitirá navegar por Internet de una forma segura y anónima. Se trata básicamente de una app con la que podremos esconder nuestra IP real, cambiando la localización desde la que aparecemos conectados gracias a su potente red VPN.

Con la versión gratuita de ZenMate podremos elegir entre cuatro países distintos: Estados Unidos, Alemania, Rumanía y China. Si además pagamos por la versión 'premium', podremos acceder a un abanico de más de una veintena de países diferentes... lo que nos puede llegar a ser muy útil en determinadas situaciones.

Uno de los puntos fuertes de ZenMate es que pese a que ofrece muchas opciones de configuración para los usuarios avanzados, resulta muy fácil comenzar a utilizarla. Los usuarios que no quieran complicaciones no tendrán más que pulsar un botón, y comenzar a navegar desde su navegador web habitual. Así de fácil.

ZenMate es una excelente alternativa para aquellos usuarios que estén buscando un VPN fiable en Android. La aplicación, por supuesto, funciona perfectamente tanto en casa, como con WiFis públicas o nuestra conexión 3G.
Por Juan Jesús
ZenMate es un excelente servicio de VPN que protege tu privacidad

Queramos o no, el uso de VPN se ha convertido en algo fundamental para muchos usuarios de Internet. Estos servicios no solo nos otorgan seguridad a la hora de navegar, sino que gracias a ellos podemos acceder a contenido bloqueado regionalmente al que de otra forma sería imposible llegar. Hay infinidad de aplicaciones para Android que nos ofrecen estas características, pero me he encontrado usando ZenMate últimamente básicamente por dos motivos: sencillez y velocidad de su uso.
Leer más

Notas

Los creadores de ZenMate no pueden garantizar la fiabilidad de su aplicación en China, Irán y Arabia Saudí.

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X